Próximas reseñas



Próximas reseñas

The confidence of Callie & Kayden

Hay para quienes la suerte no ha aparece en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar equivocado en el momento equivocado, y que no son salvados.

La suerte no estuvo del lado de Callie el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo haya terminado, bloquea sus sentimientos y jura no volver a decir a nadie lo que pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días respirar es una batalla.

Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hacía lo que le decían, todo estaba bien. Una noche, después de cometer un terrible error, su vida parecía estar acabada. La suerte estuvo de su lado, sin embargo, cuando, casualmente, Callie aparece en el lugar correcto en el momento correcto y lo salva.

Ahora Kayden no puede dejar de pensar en la chica que vio en la escuela, pero que realmente nunca conoció. Cuando termina en la misma universidad que Callie, hace todo lo posible para conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más trata él de ser parte de su vida, más se da cuenta de que Callie puede necesitar ser salvada.

Pushing the limits

Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio deportista a ser el centro de chismes acerca de sus extrañas cicatrices en sus brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que ella quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el super guapo, usador de chicas, solitario en la chaqueta de cuero negro, explota en su vida con su actitud dura y su sorprendente comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella nunca podría haber imaginado. Ellos no tienen nada en común. Y con los secretos que ambos mantienen, de estar juntos es más o menos imposible. Pero la atracción loca entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los límites y lo que ella va  arriesgara por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo.






La selección

Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.







Once

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de su volverá a ver a Caleb...









No hay comentarios:

Publicar un comentario