domingo, 13 de octubre de 2013

The Valentine's Arrangement



Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio deportista a ser el centro de chismes acerca de sus extrañas cicatrices en sus brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que ella quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el super guapo, usador de chicas, solitario en la chaqueta de cuero negro, explota en su vida con su actitud dura y su sorprendente comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella nunca podría haber imaginado. Ellos no tienen nada en común. Y con los secretos que ambos mantienen, de estar juntos es más o menos imposible. Pero la atracción loca entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los límites y lo que ella va  arriesgara por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo.




Datos del autor
Soy una esposa y una madre de dos cabezas de chorlito adorables, estilista de día, escritor de noche. Mi vida loca gira en torno a mi familia (incluyendo dos perros y un gato) y la mayoría de las veces, en realidad todo el tiempo, es un lío loco - pero me encanta! Beber vino y leer libros ayuda. Mi pasión es escribir. Es lo que pienso cuando me levanto por la mañana, lo que pienso entre comidas embalaje y dando baños, y lo que pienso cuando cierro mis ojos por la noche. Un libro que puede teletransportarte a otra vida, a otro mundo. Puede barrer frente a sus pies, hacer que se caiga en el amor, rompe tu corazón y sanar tu alma. Me encanta leer por estas razones, y me encanta escribir por esas razones.

Obras de la autora:
               -Candid Series                                                                        -Hard Feelings                       






                                                   
                                               Booktrailer
[No es el oficial, está hecho por montaje de una chica pero está bastante bien].

                                           

   
                                       Opinión personal
The San Valentine's Arrangement cuenta la historia de Kale, un soldado que durante sus días de permiso decide hacerse un tatuaje en honor a sus compañeros caídos durante la guerra acudiendo así al mejor tatuador de la zona, Ronnie. Solo que Ronnie, resulta ser una mujer extremadamente sexy y con actitud de camionero por la que Kale se siente atraído de forma inmediata.
Esta historia corta que transcurre en el paso de apenas una semana carece de una trama mayor de la que he contado en el párrafo anterior. Podría haber sacado trama de la vida de soldado de Kale, de como este perdió a sus compañeros, o ¿Quién sabe? Mil cosas. Pero ¡NO! Solo habla durante todo el libro, que gracias a Dios es corto, sobre lo mucho que se ponen entre sí y un minúsculo resumen sobre las vidas de cada cual. ¡Necesitaba más! 
Pero poniendo a parte que tiene una trama muy floja, puedo decir que la historia fluye rápidamente y antes de darte cuenta has terminado el libro -este es el momento en el que te dices: "Vale, he terminado el libro..¿Dónde demonios está la parte interesante de la trama?"- gracias sobre todo a los personajes que son bastante entretenidos y tapan en cierto modo algunas carencias.
Centrándonos en los personajes, tenemos a Ronnie quien es una excelente y sexy tatuadora que se quedó estancada en un pequeño pueblo donde espera a que su ex-prometido para poder vender la casa y largarse de allí. Tiene una actitud dura y ácida reflejo de la dureza que le ha mostrado la vida en algunos momentos. Es un personaje encantador y muy diferente a las chicas dulces que pueden encontrarse. Ella es cortante y simplemente genial por no ser una damisela en apuros aunque en fondo guarda cierta dulzura. 
Por otra parte, tenemos a Kale, un comandante del ejercito que conoce a Ronnie durante un permiso en la época de San Valentin. Es un chico tierno, caliente y bastante tozudo que encuentra en Ronnie una razón para no querer volver con su patrulla a Irak.
La dureza de uno y la calidez de otro hace que se complementen y me parece simplemente genial el modo en el que él trata de conquistarla, de llevarla a su lado  además del modo en el Ronnie termina tomando el control al final. Cuyo final es un poco...Buff...¿Cómo puedo definirlo? Carente de sentido. [Spoiler] ¡Por el amor de Dios!¡¿Cómo se te ocurre tirarte a un hombre que está malherido y cómo se deja él?!                [Fin del spoiler]
En fin, este es un libro que no tiene demasiado que decir. Es un libro que me resulta un tanto indiferente con bastante contenido de carácter erótico con el que puedes pasar el tiempo si vas sin pretensiones de encontrar algo con gran elaboración.

                                     

Para de follarme con la mirada." Los ojos de Kale estuvo a punto de hacer estallar fuera de su cabeza. "¿Perdón?" 
Ronnie puso los ojos en blanco. "Vamos a aclarar esto, soldado. No voy a dormir contigo. Sacame de tu cabecita y te sugiero que lo hagas antes de que clavar agujas en tu piel.


Saga Hard Feelings:

1. The Valentine's Arrangement.
2. Feel the Rush.
2.5 Pretending She's his.
3. A beautiful distraction.

Otros datos:

Autora: Kelsie Leverich

Romance, NY

Leer online
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario