sábado, 7 de julio de 2012

Ángeles y mariposas




Aviso: Este es el único libro que habrá de esta colección puesto que su autor decidió abortar el proyecto



D a t o s Básicos
Título: Ángeles y mariposas
Autor: Matías Zitterkopf
 Colección: Amor con alas (Primer libro de la colección)
Nº de páginas: 248
Precio: 14,60 €
Lugares de descarga: Descargar
D a t o s de la autora
Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente estudia para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.
Matías escribe libros fantásticos para jóvenes. Sus influencias son escritores como C.S. Lewis, J.R.R Tolkien y J.K. Rowling entre otros.



Sinopsis

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.



O p i n i ó n personal
Puntuación: 
Creo que este es uno de las críticas más difíciles que he tenido que escribir, y a decir verdad, si tengo que hacer un balance de las cosas que me han gustado y de las que no aún no soy capaz de decidir si me gusta o disgusta.

El libro posee descripciones bastante buenas que te hacen imaginarte a la perfección el lugar en el que se encuentra en casi todo momento aunque algunos veces he echado de menos que hubiese una pequeña descripción en algún que otro lugar pero, por lo general, están bastante bien como ya he dicho.

Amy, nuestra protagonista, es una chica solitaria que decide salir de su burbuja con el fin de comenzar una vida social. Los sentimientos de este personajes pueden ser comprensibles en algunos momentos pero confusos en muchos otros. Durante todo el libro se explican sus sentimientos que, en un principio, no paran de cambiar de un extremo a otro hasta estabilizarse (más o menos) allá por la parte final. Creo que todo en Amy se muestra demasiado perfecta: Amy perfecta, su perfecto Bastian, su perfecta relación con sus amigos, etc. El autor se inclina a querer que muchas situaciones se vean perfectas lo cual, me disgusta un poco. Algunas de las situaciones que aparecen me han recordado a otros libros que no voy a mencionar y que si habéis leído os vendrán en mente rápidamente.

Parece ser que no he escrito demasiadas cosas buenas por el momento pero, tranquilos, no todo es negro. Tiene un final bastante bonito que va acorde con la historia. Un tanto empalagoso pero agradable. No sé cómo explicar lo que aún con las cosas malas que he visto me sigue atrayendo de este libro pero tiene "chispa" y cuando logre expresarlo os lo comunicaré (algún día jaja).

"Tal vez cuando uno siente que es verdad en cada célula del cuerpo, ese amor no es tan prohibido. Porque al final de todo, es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles."

5 comentarios:

  1. Siento la tardanza (estoy de exámenes y no paso mucho por aquí por ello). Solo tienes que ir a Datos Básicos donde pone "Descargar". Solo tienes hacer un click y te enviará a otra página donde te aparece la descarga

    ResponderEliminar
  2. No me aparece la opción de "Descargar". ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  3. No me aparece la opción de "Descargar". ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  4. hola, no se si quieras entrar a google y colocar: "amor con alas: ángeles y mariposas", y buscas el link donde esta en oneDrive, yo asi lo descargue.Mas o menos asi inicia el link https://onedrive.live.com/download.aspx?cid=45BA35C62720E6DA
    Suerte.

    ResponderEliminar