jueves, 5 de julio de 2012

Wings


D a t o s Básicos
Título: Wings (Alas)
Autor: Aprilynne Pike
 Colección: Wings (Primer libro de la colección)
Nº de páginas: 294
Precio: 14,00 €
Lugares de descarga: Descargar

D a t o s de la autora
La vida de Aprilynne Pike ha girado entorno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas como comadrona y doula. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.



Sinopsis

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.




O p i n i ó n personal
Puntuación: 
Después de llevar bastante tiempo con una horda de libros sobre vampiros inundando las librerías, este me parece todo un soplo de aire fresco al género fantástico y de amor sobrenatural. Aunque el tema de las hadas ya ha sido tocado anteriormente, este no ha sido tan saturado como el género anteriormente mencionado. Debido a esto, la autora ha tenido mayor libertada para crear este libro que ha sido creado con buenos toques de originalidad y maestría.

Durante todo el libro, nos encontramos con descripciones bastante buenas y lo suficientemente precisas para que nos hagamos una idea de cómo es el lugar dejando de vez en cuando un poco de espacio a la imaginación de cada uno. Los sentimientos de nuestra protagonista y su percepción de los sentimientos del resto de personas hacia ella son claros pero, aún tratándose del género amor sobrenatural no es empalagoso.

Con el trascurso de apenas treinta páginas los misterios, las aventuras, la acción y los romances (¡ojo que digo romances en plural!) se van intrincando en una trama que transcurre de forma rápida y agradable para el lector terminándolo con un final abierto listo para el siguiente libro de esta colección.

O t r o s datos
Según variety, Disney ha adquirido los derechos de este libro para ser llevado a la gran pantalla con Miley Cyrus como actriz principal, interpretando a Laurel. Los directores de cine que llevaron a cabo la saga "Crepúsculo" se embarcarán en este proyecto que no se estrenará en Estados Unidos hasta el 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario