lunes, 20 de agosto de 2012

Presentaciones atrasadas

Atchús! Atchús!
Parece ser que huele un poco a cerrado y el polvo comienza a asentarse pero no os preocupéis. No voy a cerrar Zeonitas.

Antes de comenzar con mis disculpas creo que debería presentarme (Mejor tarde que nunca).
Me llamo Sara y soy una soñadora empedernida amante la lectura de libros de toda clase aunque aquí solo colgaré libros de carácter romántico o, al menos, en su mayoría. Que ¿Por qué? Pues porque los libros que saco de internet son de ese género en mayor parte.Si habéis ojeado un poco el blog os habréis dado cuenta de mi mejora a la hora de expresar mi opinión de cada libro (o, al menos, eso me gusta pensar a mi) y es que aún soy una novata en esto. En un principio, cree este blog con el fin de mejorar mi modo de redactar, mantener organizados los libros que voy leyendo y facilitar la descarga de esto a todo el dispuesto a dedicarles un poco de su tiempo aunque puede que este objetivo cambie. Es decir, además de colgar reseñas de libros con sus correspondientes datos, existe la posibilidad de que cree un apartado incluyendo mangas del mismo carácter del resto del blog. Para mi esto es tan solo una afición y debéis comprender que tan solo estoy yo en todo el blog para ir colgando las reseñas. La lectura es algo que ejerzo porque me gusta y no quiero llegar al punto en el que ello se convierta en una obligación para aumentar el número de entradas de zeonitas. Siempre estoy leyendo: si no son libros son mangas y de ahí que haya pensado en esto. No tengo ni idea si alguien tiene el más mínimo interés en esta página, le gusta o le resulta útil  puesto que no he recibido ningún comentario pero esperaré ansiosa por alguno que otro. Y...eso es todo amigos.
¡Nos veremos con la reseña de Halo, Vampire Academy 3 y posiblemente algún que otro manga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario