domingo, 6 de enero de 2013

Haven



Violet McKenna de dieciséis años es transferida al Instituto Winterhaven al cual, se ve atraida de forma inexplicable. Dejando atrás Atlanta, espera con impaciencia un nuevo comienzo en un lugar donde nadie conoce su más profundo y oscuro secreto, el que ella ha tratado de ocultar toda su vida: una extraña, presagiando visiones del futuro.

Pero Winterhaven tiene sus propios secretos, secretos que van mucho más allá de Violet. Todos allí tiene habilidades psíquicas, “dones y talentos” como a ellos les gusta llamarlos. Una vez que el shock inicial del descubrimiento se desvanece, Violet se da cuenta que el instituto es un refugio seguro para las personas como ella. Pronto, Violet tendrá un nuevo círculo de amigos, una nueva vida, y tal vez incluso un novio, Aidan.

El único problema es que hay más en Aidan de lo que se ve a primera vista — mucho, mucho más. Y una vez que ella aprenda la horrible verdad, no hay vuelta atrás en su destino. El de ambos. Juntos, Violet y Aidan deben enfrentarse a un enemigo en común.





Kristi Cook estudió historia con especialización en historia inglesa en la Universidad del sur Mississippi y posteriormente Historia americana en la escuela de posgrado en la Univerdidad de Columbia. Disfruta escribiendo sus propias novelas tanto como la lectura de las novelas de los demás.
Actualmente, vive en Nueva York con sus dos hijas y su marido.






A pesar de poseer la ya típica temática en la que una chica se muda con todo lo que ello conlleva (nuevo instituto, nuevos amigos, nueva ciudad,etc.) tiene una sinopsis que no deja indiferente. Vale, admito que al principio pensé que revelaba demasiado contenido pero a medida que avanzaba con la lectura me fui dando cuenta que no era así. Revela lo justo para dejarte con ganas de comenzar a leértelo y es que ¡Este libro está lleno de sorpresas!.

Engañosa, dramático y llamativa. Haven tuerce conceptos usados ​​en exceso en un misterio cautivante de romance electrizante, fondo rico y un sentido antiguo que se infunde poco a poco en el aire lleno de tensión. Los elementos paranormales y contemporánea se mezclan perfectamente y forman una dinámica perfecta que catapulta a los lectores hacia el mundo de Winterhaven.

Tiene su toque originar con todo eso de los "talentos" o simples poderes como nos entendemos todos mucho mejor. Me resultó muy interesante ir descubriendo los diferentes poderes que surgían aunque me hubiese gustado que se extendiese un poco más en este tema al que podía haberle dado más "coba". No todos han quedado completamente claros así que espero que en la segunda entrega lo haga. Por otra parte, tenemos las visiones de Violet quien nos va dando un pequeño fragmento de lo que va a ocurrir inundándonos constantemente de misterios. Dichas visiones y el modo en el que la autora filtra en las palabras y su estilo de escritura los elementos paranormales de forma tan convincente, hacen que este libro tenga un ritmo de lectura vertiginoso.

Podría decirse que los principales puntos fuertes de Haven son las grandes cantidades de suspense que podéis encontrar de principio a fin y el giro inesperado que da el libro hacia la mitad, os dejará sorprendidos.











Saga Winterhaven:


1. Haven
2. Mirage
3.Eterna
Otros datos:

Autora: Kristi Cook

416 páginas

8,00 €


Descargar






No hay comentarios:

Publicar un comentario