sábado, 21 de julio de 2012

Silencio



D a t o s Básicos
Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Colección: Hush,hush (Tercer libro de la colección)
Nº de páginas: 416
Precio: 16,00 €
Lugares de descarga: Descargar

D a t o s de la autora
Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, pero en seguida lo dejó para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando en las tiendas de saldos en busca de zapatos con tara, o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado. 
Sinopsis
La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.
O p i n i ó n personal
Puntuación: 

En esta tercera entrega de la saga nos encontramos con la perdida de memoria de Nora, la cual, no recuerda absolutamente nada de los últimos cinco meses lincluyendo la existencia de su amado Patch. Pero ella se niega a permanecer a ciegas pues su corazón la impulsa a buscar la verdad que le conduce hacia su incondicional amor. Nada de esto le será fácil pues sus seres queridos tratan de mantenerla alejada de todo lo ocurrido en los últimos cinco meses y tan solo le quedará buscar la verdad por si misma. Todo ello la conducirá a innumerables peligros.

Un "ser malvado", por llamar de algún modo al malo, tratará de llegar a su objetivo cueste lo cueste. Se introducirá fuertemente en la vida de nuestra protagonista y hará lo posible por desmoronar su vida hasta que sucumba a su plan. ¿Logrará salirse con la suya?¿Recuperará Nora su memoria?¿Qué será lo que ocurrirá con la intensa pasión que sienten Nora y Patch?

Silencio es un libro en el que nuestro protagonista, Nora, no evoluciona absolutamente debido a su perdida de memoria. En un principio trata de resgresar a ser la chica que solía ser, la nora de hacía cinco meses pero pronto se desespera y decide encontrar sus recuerdos y convertirse en la chica en que se ha convertido en el transcurso de tiempo que no recuerda. Todo ello irá surgiendo a medida que transcurre el libro asombrando a la propia Nora de algunos de los actos que lleva a cabo y haciéndola pensar que ya no es una chica tan buena como solía ser.

Por otra parte, Patch se mantiene más o menos igual con su obsesión por proteger a Nora pero, a diferencia del modo de comportanse en "Crescendo" termina mostrando todo el poder de sus sentimientos con esa parte pícara que a mi personalmente me gusta tanto.

Este libro ha dejado mucho que desear pues creo qeu está hecho más por el afan lucrativo que por el mero echo de entretener al lector. Es un modo de alargar la historia que para mi carece de sentido. No aporta nada nuevo a la historia hasta que llega a una parte muy final. No nos encontramos nada ni remotamente parecido a "Hush,hush" que parecía absorvernos en su lectura. Como ya he dicho, los personajes no avanzan y la relación entre los protagonistas regresa al estado inicial. Aún con todo ello ha tenido un final que te ha dejado con las dudas y que te da ganas de leer el siguiente libro. Por ello y por el cariño que le he terminado congiendo a los personajes principales (más a Patch que a Nora) le daré esta puntuación aunque no muy merecida.


"Si quisiera algo fácil, me encadenaría en el infierno junto a Rixon. Los dos podríamos relajarnos y brocearnos juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario