domingo, 28 de julio de 2013

El sabor de la inocencia


Charles Morwellan, octavo Conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla – es decir, seducirla – para que acepte.

Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del Conde, pero no está dispuesta a casarse si no es por amor. Así que le da a Charlie dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro...







Con cinco años, se trasladó con su familia a Melbourne, en donde se doctoró en Bioquímica. Marchó a Londres trabajando como investigadora, junto a su marido, y tras cuatro años, regresó a Australia continuando su labor investigadora en su propio laboratorio. Su afición a las novelas románticas le hizo iniciarse en su escritura, publicando por primera vez en 1977. Muchos de sus libros han ocupado primeros lugares en las listas de éxitos de diversos periódicos americanos.









Charles Morwellan es un hombre calculador, que sabe hacia donde debe dirigir sus pasos y que rumbo debe tomar su vida. A pesar de su inteligencia, atractivo y fortuna, siendo el furor entre todas las mujeres en edad de casarse aún no ha contraído matrimonio aún, no tiene intención de casarse. Pero ya tiene cierta edad y sabe que debe hacerlo pues su titulo debe pasar a la siguiente generación, que tendrá que encontrar una mujer que le dé un heredero. Tiene los pies en el suelo y cree que jamás llegará a perder la cabeza por una mujer ¿Se cumplirá esto cuando conozca verdaderamente a Sarah, su elegida como futura condesa?

Sarah, una dama inteligente, fiel y hermosa, la mujer que nuestro apuesto conde elige tras barajar todas las posibles posibilidades. Lo que no sabe, es que Sarah es la persona indicada para equilibrar la balanza y que a pesar de tener un aspecto frágil, es una mujer fuerte y cabezota que luchará para lograr sus ideales de matrimonio. 

El desea un matrimonio de conveniencia y ella solo se casará por amor. ¿Logrará Charles conquistarla e imponer sus ideas de matrimonio?¿o quizás sea Sarah quien maneje la batuta en este asunto?

El sabor de la inocencia es la decimocuarta novela de la saga Cynster y a pesar de no haberme leído las entregas anteriores he podido seguir perfectamente el hilo, pueden leerse tranquilamente de forma individual puesto que se centra en una sola pareja. 

Todo comienza comienza con la propuesta de matrimonio de Charles quien espera una respuesta rápida e inmediata pero Sarah, a quien conoce de toda la vida y con quien no ha tratado en exceso, le pide tiempo. Un tiempo dedicado a cortejarla, a conocerse y sobre todo, un tiempo para que nuestra protagonista pueda ver los sentimientos que Charles y ella misma desarrollan entre si pues Sarah tiene algo muy claro: solo se casará por amor. 
En este primer tramo de la novela podemos apreciar como los sentimientos ya presentes en Sarah van creciendo poco a poco. Charles comienza a enamorarse de Sarah locamente y a perder el control de si mismo lo cual, como podréis imaginar no le agrada por lo que se establece una lucha interna en su interior que no llegará a su cúspide hasta que ambos están casados. Él establece una estrategia para seducirla prometiéndole a Sarah un matrimonio lleno de lujuria y pasión mientras que Sarah juega sus cartas hasta ver lo que desea. Una vez casados, la lucha de Charles entre sus más anhelantes desea y sus planes se intensifica tensando la relación y creando un gran dolor a su amada condesa.

Este libro que me compré en mis vacaciones cuando se me acabó toda la lectura que llevaba preparada ha resultado ser un chasco. La autora se ha excedido demasiado en los sentimientos y emociones y el lenguaje sensual. Está repleto de escenas de lujuria en las que la excesiva narrativa, los escasos diálogos y el conflicto emocional de Charles llevan la batuta de la historia haciéndola agobiante.

En conclusión, tan solo recomendar este libro a las personas amantes de los libros empalagosos y quizás a ellas también tuviesen esta misma visión del libro. ¡Ojo! He dicho que se ha excedido cuando yo simpre critico que se quedan cortos xD. En fin, siento no haber publicado en mi vuelta un libro mejor porque verdaderamente, este libro es cargante hasta la saciedad.












Saga Cynster:


0. La promesa de un beso
1. Diablo
2. El juramento de un libertino
3. Tu nombre es Escándalo
4. La propuesta de un canalla
5. Un amor secreto
6. Todo sobre el amor
7. Todo sobre la pasión
8. Una noche salvaje
9. Sombras al amanecer
10. El amante perfecto
11. La novia perfecta
12. La verdad sobre el amor
13. Pura sangre
14. El sabor de la inocencia
15. Las razones del corazón
16. Temptation and Surrender
Otros datos:

Autora: Stephanie Laurens

446 páginas

14,00 €


Leer online
Descargar






1 comentario:

  1. Yo me he leído los seis primeros libros de esta colección y la verdad es que los que mejor están son los del principio. Te recomiendo leerlos.
    Muchas gracias por la crítrica, creo que después de leerla prefiero no leer este libro.

    ResponderEliminar