lunes, 19 de agosto de 2013

Forever Black


.

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.

Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Coonor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Será suficiente para salvarlos?



                           


Sandi Lynn. Soy esposa y madre de tres adolescentes. Yo trabajo a tiempo parcial en el laboratorio en un hospital y me paso todo el tiempo tratando de equilibrar los papeles de esposa, madre y escritora. Tengo dos perros, Mocha y Breesy y dos gatos, Sammy y Bailey. Escribir siempre ha sido una de mis pasiones y he tenido muchos sueños de escribir y publicar un libro. En poco menos de un año, he escrito y publicado una novela superventas del Hoy EE.UU.

Cuando no estoy escribiendo, me gusta ir a las citas con mi marido. Me encanta ir al cine y salir a cenar. Tengo una adicción al café fuerte y por lo general me encuentro colgando en el local de Starbucks con mi portátil y escribir! Mis tiendas favoritas son Sephora y Target. En las dos tiendas que podría pasar horas!                              






                                                   

Hay libros que te atraen por su portada o por su sinopsis o simplemente por su titulo. Sabéis que soy aficionada a escoger libros al azar sin fijarme demasiado en su portada y sobre todo sin leer su sinopsis pero en este caso, el titulo fue mi perdición "Siempre negro". Sabía que por la sección se trataba de un libro romántico pero me imaginé una cosa un tanto diferente a lo que ocurre en realidad en el libro y ¿Qué os voy a decir? Puse demasiadas expectativas sobre y especulé demasiado sobre lo que podría tratar.

¡Malditas altas expectativas!

Los primeros capítulos te van trazando a grandes rasgos la situación e historia actual de Ellery, una chica que se mudó a vivir con su novio Kyle, un imbécil de proporciones mundiales, que la dejó con la triste excusa de necesitar espacio. A medida que transcurre el libro, los verdaderos motivos de su ruptura se irán aclarando y revelarán un triste secreto que sorprenderá a Connor, su nuevo novio, y a todos los lectores. Ellery es una chica divertida, peculiar y entretenida que en ocasiones llega a ser un tanto pesada desde mi punto de vista.

Por otro lado, Connor es un ricachón acostumbrado a hacer y tener todo lo que quiere. Puede decirse que es un playboy en cuya lujosa casa están entrando constantemente chicas aunque claro, de una solo noche. Él no quiere una relación. Tan solo alguien con quien tener sexo hasta que conoce a Ellery, la única mujer que se niega a ser uno de sus juguetes y dejarse llevar por las ordenes de Connor. ¡Y vaya si lo metió en cintura! A pesar de no ser un hombre egoísta, nuestro protagonista pronto se desvive por Ellery que debido al carácter fuerte de ambos chocarán constantemente. Este personaje que al principio me pareció extremadamente sexy -llamadme loca pero es todo un proyecto de hombre que meter en cintura y a mi me gustan los retos jeje- y se convierte en alguien controlador y obsesivo. No os confundáis nadie deja de ser sexy de la noche a la mañana, sigue siéndolo pero demasiado controlador...Sufre un gran cambio que no sufrió Ellery que sigue siendo más o menos la misma durante todo el libro.

En lo referente a la trama hay gran potencial lo suficientemente bien utilizado para que el libro este bien pero...-y siempre llega el pero- no me gustaron las constantes persecuciones entre Connor y Ellery. Ahora no quiero estar contigo así que me voy al otro lado del país, y ahora vuelvo a estar locamente enamorada de ti así que me verás corriendo la maratón para llegar a tu lujoso apartamento. Puedo entender que debido a estas persecuciones constantes, la personalidad de Connor cambiase un tanto -aun que yo básicamente la hubiese mandado a freír espárragos que poco me faltó- pero no de esa manera espeluznante. Tiene sus momentos dulces pero no pararé de decirlo una novia no es una propiedad.

Alejémonos de lo malo y vayamos a lo bueno. Tienen algunos momentos en los que no podrás evitar echarte algunas risas. El de más abajo quizás a vosotros no os las creen por no situaros en el libro o quizás porque tengo un extraño sentido del humor pero a mi me hizo mucha gracia imaginar la cara de Connor y toda la situación. Además de las risas tenemos el gran secreto de Ellery que te mantiene atada a seguir leyendo más y más.

Es un libro ameno a pesar de esas constantes persecuciones ya mencionadas, divertido y entretenido a pesar de que no me gusta el modo en el que fue escrito. Utiliza los nombres y apellidos constantemente ¡Dios, existe el sujeto omitido. los pronombres personales y la elección de llamarlos simplemente por el nombre! Definitivamente no me ha gustado el desempeño en la escritura de la autora. Me da la sensación de que no se trata de más que un simple borrador entregado deprisa y corriendo.

Debido a todo lo mencionado no puedo darle una puntuación demasiado buena. Me duele darle esta puntuación puesto que tiene potencial y me lo releeré  y le daré una oportunidad a la segunda entrega de esta saga.



                                     
-¿Qué va a ser guapo?
Él le dio una sonrisa coqueta y se apoyó más cerca.- Quiero sexo con la camarera. -Di un grito ahogado, y con una mirada de horror en la cara, lo miré.
-Un sexo con un camarero viene enseguida. -Le guiñó un ojo.
Él me miro mientras apretaba la mandíbula y tomó una respiración profunda. No podía creer que había hecho eso y delante mío. Mordí el interior de mi mejilla y medité.
-Ummm, cariño, cuand termines su bebida no te olvides de traer esas deliciosas tetas por aquí -sonreí. La mirada en el rostro de Connor no tenía precio después de esa declaración.



Saga Forever Black:

1. Forever Black

2. Forever You

3. Forever Us

Otros datos:

Autora: Sandy Lynn

Romance, NA


Leer online
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario